Check the new version here

Popular channels

El perro más rápido sobre dos patas



Jiff, un pomerania, es un cachorro que vive en Los Ángeles y revolucionó la web. Puede correr 10 metros en 6,56 segundos con sus patas traseras y 5 metros en 7,76 segundos con sus dos delanteras



Un cachorro oriundo de Estados Unidos, entró en el libro Guinness de los récords tras establecer una distintiva marca al correr solamente en dos patas.
Jiff, un pomerania de Los Ángeles, puede hacer el tramo de 10 metros en 6,56 segundo con sus patas traseras y 5 metros en 7,76 segundos con sus patas delanteras.
Para lograr la hazaña, Jiff practica diariamente la prueba.

Para establecer los nuevos registros en el Guinness World Records tuvo que completar ambas distancias en menos de 10 segundos.
Además de esta habilidad, Jiff es capaz de dar la patita, hacer una reverencia, montar en monopatín y hasta dar autógrafos.
Este último tiempo, el pomerania fue una gran revolución en la web, y logró miles de seguidores en distintas redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, e incluso protagonizó un vídeo musical de Katy Perry, y participó en anuncios de televisión.


link: https://www.youtube.com/watch?v=-OHkc57DD9I
0
0
0
0No comments yet