Check the new version here

Popular channels

El pianista Bae Jin Ryul vuelve con “A Walk in November”




Después de un paréntesis de cinco años, el pianista Bae Jin Ryul de JR Groove regresa con una pista instrumental melódico perfecto para la temporada de otoño!

Según 1theK , Bae Jin Ryul vuelve con un segundo álbum completamente compuesto por él mismo, que contiene hasta 10 pistas de piano diferentes para los fans instrumentales para disfrutar. Esta es su segunda gran regreso, después de trabajar con pequeñas mini-álbumes individuales o todo el lapso de tiempo de cinco años. Sin embargo, su estilo de música se mantiene intacta, como su música de piano todavía se dirige hacia la "Nueva Era", o el futuro. En lugar de depender de los acontecimientos del pasado o el gusto moderno, su música es más involucrado con la imaginación y la visión de los próximos años.

"Un paseo para noviembre" lleva a los oyentes a la paz desde el principio, como una melodía que calma pero dulce hace su camino a través de los oídos. El video musical que acompaña muestra Bae Jin Ryul caminar, moverse libremente alrededor de un campo de trigo, mientras que la luz del sol es débil, proporcionando un entorno que recuerda y cálido.

Vea el vídeo de la música de abajo, y relájese de cualquier y toda la tensión!



link: https://www.youtube.com/watch?v=AHFi5fllpaM

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0No comments yet