Check the new version here

Popular channels

"El pibe chorro no vive del aire, no sean hipócritas y"

Amenazaron con robar a un barrio entero en Rosario

"El pibe chorro no vive del aire, entreguen todo", rezan los carteles pegados en barrio Luis Agote de la ciudad. El 1º de marzo asesinaron a un verdulero. Vecinos marcharán para pedir seguridad.



Aparecieron carteles amenazantes hacia los vecinos de barrio Luis Agote en Rosario en los que "los pibes chorros" prometen continuar con la ola de delictiva.

"(...) El pibe chorro no vive del aire, no sean hipócritas y entreguen todo. Ustedes son unos tacaños agarraditos a los bienes materiales. Pronto arrasaremos con todo. (...)", escribieron.


Los panfletos aparecieron a casi de cumplirse un mes del asesinato a un verdulero en la localidad quien se resistió a un asalto.

Se trataba de Damián Lucero, de 36 años y papá de cinco niños, quien sufrió el ataque de dos "motochorros" que le dieron tres puntazos en el pecho y abdomen cuando se dirigía a la terminal de ómnibus.

Los vecinos del lugar, cansados de la inseguridad en la zona, se organizaron para protestar el 1º de abril ante las autoridades provinciales para exigir más control.

"Las amenazas son cuestiones de todos los días. Fuimos a las comisiones de seguridad, fuimos a la fiscalía, fuimos a todas partes para denunciar", dijo a Cadena 3 Miriam, vecina del barrio.
0No comments yet
      GIF
      New