Check the new version here

Popular channels

El pibe de Modern Family no la taringuea

Luke y Manny, en una escena de «Modern Family»

Luke, el niño «tonto» de «Modern Family», es un superdotado

Nolan Gould acaba de empezar una carrera universitaria, a los 14 años, y tiene un cociente intelectual de 150


Hay que ser muy listo o muy tonto para interpretar bien a un personaje tan poco espabilado como el de Luke Dunphy en «Modern Family». Nolan Gould, actor que da vida al personaje, es de la primera categoría e incluso muchos lo han catalogado como genio. Su cociente intelectual es de 150 y acaba de comenzar una carrera universitaria, con 14 años. «Hoy es mi primer día de universidad», contaba en Facebook. «Estoy un poco nervioso. Deseadme suerte. Si me veis por el campus, por favor, no me señaléis y os riáis», pedía a sus compañeros.

Nolan Gould es miembro de Mensa, organización internacional que agrupa a 110.000 socios en los cinco continentes y cuyo único requisito de admisión es obtener en una prueba de inteligencia acreditada una puntuación por encima del 98% de la población general. El popular Luke no es además un joven idiotizado por unos ingresos prematuramente elevados. En su visita al programa de Ellen DeGeneres contó que solo recibe una paga de 30 dólares a la semana (unos 22 euros) y que el resto de su salario se ingresa en una cuenta para pagar sus estudios.

Pese a su 150 de cociente intelectual, hay una cosa que sí refleja bien la serie: es el más tonto entre sus hermanos, porque el también actorAidan Gould («Julia») tiene un cociente aún más alto. Nolan toca además varios instrumentos musicales.

Luke tampoco descuida su cuerpo, como pudo verse por una foto que subió a las redes sociales, en las que demuestra que también es listo en otras facetas de la vida: «Trabajando duro para que Luke tenga una novia en la próxima temporada?», explicó en el pie de foto.
0
0
0
0
0No comments yet