Check the new version here

Popular channels

El Pibe Valderrama protagonizó un triste espectáculo






Carlos 'El Pibe' Valderrama protagonizó un

triste espectáculo en la caída de Junior 1-3 con América





"A mí me habían dicho que él (Óscar Julián Ruiz) era ladrón, pero hoy (miércoles) con el penal lo confirmé", dijo el ex jugador tras su expulsión al minuto 46, luego de mostrarle un billete de 50 mil.

Valderrama tuvo ese gesto tras la sanción de una pena máxima a favor de los caleños que decretó el parcial 1-1. En declaraciones a Antena 2, el ex 10 de la Selección Colombia afirmó que no tiene motivos para cambiar. "Es un escándalo con razón", aseguró.

El árbitro Óscar Julián Ruíz dio su concepto. "A pesar de todo lo que me dijo lo sigo considerando el mejor jugador colombiano de toda la historia", dijo el llanero. "Sin embargo, jamás me habían acusado de robar partidos", añadió.

"Ofrezco disculpas a toda Colombia, a nombre del Junior, a nombre de Carlos, y del cuerpo técnico. Son cosas que salen cuando uno no cuenta con mucho bagaje en el cuerpo técnico. Presentamos excusas", señaló el DT de Junior Luis Grau en diálogo con Caracol Radio.

Una vez Ruiz pitó la falta, a los 43 minutos, en el arco norte, Valderrama, cerca del arco sur, saltó a la raya, se llevó la mano al bolsillo derecho y mostró el billete.

Ruiz no prestó atención y reanudó el juego, sin embargo, ante los gritos del ex 10 de la selección Colombia, desde la mitad del campo, ordenó la expulsión.

Valderrama le mostró el billete y no se retiró de la cancha. Luego se quedó en el banco técnico y al finalizar el primer tiempo increpó al árbitro, mientras manoteaba y gritaba. Ruiz fue protegido por la Policía y Valderrama, finalmente luego de varios minutos, se fue al camerino.

En el segundo tiempo, Valderrama, pese a la expulsión, permaneció en el banco del Junior.







El Pibe Valderrama despes del partido.







Bueno aqui les dejo el video del arbitro Oscar Julian Ruiz despues del partido.







Fuente:
El Tiempo



Saludos!
0
0
0
0
0No comments yet