Check the new version here

Popular channels

El Pirata Griego

Esta noticia me parecio interesante en el ambito deportivo

En Atenas pasan cosas... Lejos de ser el gran multicampeón de la Liga Nacional, hoy el Griego cordobés está inmerso en una crisis institucional y económica sin precedentes, de la cual surgen diversos rumores, aunque uno parece ser más que concreto. ¿De qué se trata? Una alianza deportiva con Córdoba Celeste (empresa que gerencia Belgrano y que incursiona también en vóley) para resurgir a nivel deportivo —la actual campaña es muy pobre (ver Triste...)— y por sobre todas las cosas, recuperarse en las arcas del club y atrapar al público para que se acerque al Cerutti.

"No es que se vendería la plaza, sólo que Belgrano hizo una propuesta. Ellos están muy cerca de Tinelli por el vóley, hicieron allí algo importante y estarían dispuesto a realizarlo con Atenas, pero como alianza deportiva", le dijo a Olé un allegado a las negociaciones. Pero hay una cuestión clave. ¿Cuál? Pese al hermetismo con el que se vienen manejando, Córdoba Celeste sólo realizaría la fusión con el Verde en caso de que no esté la actual comisión y asuma el poder del club Felipe Lábaque junto a su grupo de colaboradores. ¿Entonces? La historia está planteada pero por ahora no tiene final…

El lunes por la tarde, el presidente Antonio García se reunió con los jugadores del plantel, y aunque se dijo que en la reunión se trató el tema deportivo, se supo que además varios jugadores trasladaron su inquietud por sueldos adeudados (cerca de dos meses en algunos casos). Y mientras hay reuniones y diferentes ofrecimientos, las partes por ahora hacen un estudio profundo de la cuestión. "El club no puede seguir como está, hay muchas deudas y los que lo manejan no están bien. Aunque es claro que Atenas en caso de una alianza no dejará de ser Atenas, quizás lleva algo de Belgrano en algún lado (camiseta o nombre) pero otras salidas no se ven", confió la misma fuente. ¿Se vendrá Atenas Celeste? ¿El verde cambiará de color? Continuará...

Aca les dejo una breve "opinion" de Hector Campana

Para opinar de esta alianza hay que ver el fondo del acuerdo. Si bien los dirigentes de Atenas siempre se manejaron bien, sé que están atrasados con los sueldos y que tienen problemas económicos. Esta unión con Belgrano no me parece ni mal ni bien porque no sé muy bien en qué consiste. Hay que ver cuáles son los términos.

Lo que puedo decir es que Atenas debe recuperar su lugar en la Liga. Esta temporada se encuentra muy irregular. En los momentos decisivos le falta serenidad o confianza para cerrar los partidos, algo que suele pagar con derrotas. Lo preocupante es que a esta altura del campeonato no se haya encontrado el equipo.

La diferencia con años atrás es que, al no llegar a las instancias finales, se perdió plata porque no aparecieron sponsors. Y entonces se acumularon deudas.

Fuente: http://www.ole.com.ar/notas/2007/02/15/01363895.html
0
4
0
4Comments
p0lakit02

La verdad que da pena la situacion de Atenas en esta temporada de la liga. Es el club
mas grande que hay, y creo que no deberia estar en esa situacion. Tengo
presentimientos de que Brunito Lábaque y Dieguito Osella se estan robando la plata de
ese club.

0
diegopinsker1984

Lábaque? a la mierda...la dinastía Lábaque en Atenas...

0
Ragazzi

😯

0
maxtron

mira vos..... para variar un poco de como als cosas se manejan en el futbol 😟

y los cantitos de bardeo para Córdoba Celeste , donde se los meten?

?

0