El Plan "Ahora 12" es un logro y se extiende más.



Ahora 12: ¿en qué rubros se puede seguir comprando en cuotas sin interés?

La segunda etapa del programa "Ahora 12" -que cuenta con más de 110.000 comercios adheridos y generó un crecimiento del 13% en las ventas, alcanzando los $9.179 millones en un total de 4.920.768 operaciones- estará vigente hasta el 15 de diciembre..



El programa funciona de jueves a domingo y en esta nueva etapa se sumarán los rubros Libros, Colchones, Útiles Escolares y Anteojos recetados, en tanto que seguirán vigentes los incorporados inicialmente: Electrodomésticos de Línea Blanca, Calzado y Marroquinería, Muebles, Materiales para la construcción, Bicicletas, Pasajes en ómnibus, Hoteles y Motos.
Nota Relacionada: El programa "Ahora 12" alcanzó los 7.201 millones de pesos en ventas
El plan "Ahora 12", para la compra en 12 cuotas con tarjeta de crédito sin interés, fue prorrogado este jueves, a través del Boletín Oficial, por el gobierno nacional con el objetivo de fomentar el consumo y la producción nacional. Estará vigente hasta el 15 de diciembre de este año.
El programa establece:
- Las compras serán en 12 cuotas sin interés.
- Rige para los días jueves, viernes, sábados y domingos.
- Incluye a productos de fabricación nacional.
- En esta segunda etapa, se suman los rubros: Libros, Colchones, Útiles Escolares y Anteojos recetados.
- Los rubros que ya estaban en el programa: indumentaria; calzados y marroquinería; muebles; línea blanca (heladeras, lavarropas, cocinas, entre otras); motos (cuyo precio final no supere los 23 mil pesos) y bicicletas; materiales para la construcción; y turismo (pasajes de micros de larga distancia y hoteles de hasta 3 estrellas)
- Las tarjetas adheridas son: Argencard, Cabal, MasterCard, Tarjeta Naranja, Visa, Nevada, American Express, Diners Club, Sol, Grupar, Tarjeta Shopping, Montemar y Nativa.





beso