Check the new version here

Popular channels

El Pocho Lavezzi demanda a Mariana Diarco



A través de su representante, el futbolista inició acciones legales contra la vedette que lo acusa de enviarle videos eróticos

BUENOS AIRES.- El Pocho Lavezzi decidiódemandar a Mariana Diarco, quien desde hace un año asegura que él la acosa y le manda fotos y videos eróticos según El Intransigente.

Alejandro Mazzoni, representante del futbolista, explicó que se realizó una demanda contra la vedette: "La semana pasada iniciamos acciones legales penales contra la señorita Diarco, que no se llama así exactamente, tiene otro nombre, a través del estudio Cuneo Libarona", comentó, según publicó Teleshow.

Aparentemente la vedette tendría fotos y videos del futbolista (que ella alegó que él se los viene mandando desde más de un año), a lo que el representante se defendió rápidamente: "De cien personas que conocen al Pocho le van a decir que esa no es su voz", señaló.

Luego explicó: "Lamentablemente el Pocho perdió un celular hace un tiempo donde había fotos íntimas". "Nosotros vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Es todo de muy mal gusto, muy desagradable y lo daña porque él ha tenido una conducta intachable", agregó.

"No la conoce, jamás le mando un mensaje ni una foto y vamos a pedir a la Justicia Penal para que investigue todo lo que Mariana Diarco dice que tiene", concluyó el representante.
0
1
0
0
1Comment
skateprofesiona

la hermana y las primas de gianfranco castronovo aprueban tu post

0