About Taringa!

Popular channels

El poder del Google Earth

Google Earth revela plantación de marihuana

Google Earth tiene numerosas aplicaciones. Esa es la conclusión del estadounidense Dean Brown luego que Google Earth revelara su plantación personal de marihuana. El sujeto ahora arriesga 59 años de cárcel.

Durante un control de rutina en la autopista, la policía estadounidense encontró nueve kilos de marihuana en el portamaletas del automóvil de Brown.

En el vehículo, los agentes encontraron además un dispositivo de navegación GPS en que Brown astutamente había digitado varias coordenadas de sus pequeñas plantaciones de marihuana ocultas en la región.

Sheriff usuario de Google Earth
Al disponer de las coordenadas, el sheriff solo tuvo que abrir Google Earth y digitar en este la información. Al visitar las plantaciones en terreno, los agentes encontraron toda la evidencia necesaria para llevar a Brown a los tribunales.

Ahora, el sujeto ha sido acusado de cuatro delitos de cultivo ilegal de marihuana aparte de posesión e intento de distribución del alucinógeno. Debido a que es reincidente, Brown podría ser sentenciado a 59 años de cárcel en caso de ser encontrado culpable, escribe The Register.



Fuente: www.diarioti.com
13Comments