Check the new version here

Popular channels

El polemico Aguad embiste contra la Ley de medios.

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, afirmó que el juez bonaerense que frenó las medidas del Gobierno sobre la AFSCA y la AFTIC, al hacer lugar a una medida precautelar, "no tiene ni competencia ni jurisdicción" para evitar los cambios que dispuso la Casa Rosada.



En un nuevo avance del Gobierno contra la Ley de Medios para favorecer a los grandes grupos mediáticos, el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, afirmó que el fallo judicial que frenó las medidas del Gobierno sobre la AFSCA y la AFTIC, "no tiene ni competencia ni jurisdicción" para evitar los cambios que dispuso la Casa Rosada.

"Yo lo traté de extravagante porque es un juez provincial tratando de tomar decisiones federales. No tiene ni competencia ni jurisdicción", sostuvo el ministro de Comunicaciones en declaraciones radiales recogidas por el portal M1, este jueves.

Para Aguad, la decisión del juez Airas "es ambigua porque no anula la intervención sino que dice que esa intervención no puede tomar medidas para adelante" y, de esta manera, "paraliza las funciones de la AFSCA y AFTIC".

En otro orden, Aguad afirmó que con la decisión del Gobierno de crear por decreto el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y unificar la AFSCA y la AFTIC, "se hizo una modificación parcial, urgente y necesaria" de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

No obstante, aseguró que que la medida "va a estar sometida al Congreso", dado que "se tomó la decisión de ir hacia una ley de convergencia digital", según anunció el jefe de Gabinete, Marcos Peña el último miércoles.
0
1
0
1Comment
pacoperezabella

habiendo tantos radicales tenian que poner de funcionario a este sicario choro de mierda?, que boludos.

0