Canales populares

El polémico beso de Cecilia Bolocco

El polémico beso de Cecilia Bolocco

La conductora y esposa de Carlos Menem protagonizó un juego de seducción con el cantante español Miguel Bosé y así "La noche de Cecilia" logró levantar un poco las mediciones de audiencia. Vea el video con las increíbles imágenes



La noche de Cecilia subió abruptamente el rating cuando la conductora sedujo al cantante e invitado de su programa, Miguel Bosé. Entre caricias y sonrisas, Bolocco y Bosé se halagaron sin sentir vergüenza frente a las cámaras.

Hubo mucho coqueteo mutuo. Según revela hoy la prensa trasandina, Cecilia también entró en el juego de seducción muto hasta que el cantante la abrazó con fuerza por la espalda y sorprendió a la ex Miss Universo que se puso roja, nerviosa y entre pequeños saltitos se llevó las manos a la boca con expresión de sorpresa. Sin embargo, el intenso coqueteo duró todo el programa y Cecilia se prendió con gusto en juego.

"Estás más 'güena' que nunca", dijo Bosé. Después ella, en el living donde hace las entrevistas "íntimas"se sentó al lado de él, hasta que los piropos y cumplidos fueron aumentando al mismo ritmo que el rating.

Lo cierto es que las mediciones del espacio de Mega tuvo ayer picos de audiencia. Aunque no quedó primera, La Noche de Cecilia marcó entre las 21.59 y la 00.20 hora un promedio de 17,8 puntos, contra 20,5 de Canal 13 y 17,1 de Televisión Nacional.

"Cuidado que estamos entrando en terreno peligroso", advirtió Bolocco. "Lo peligroso que tú quieras", la desafió Bosé. "A la única que he dado besos es a ti", le reprochó el galán de 49 años.

Sin embargo, un momento después, la ex reina de belleza tomó la decisión. Empezó a acercarse tímidamente al rostro del intérprete. Y finalmente lo besó. Lenta y suavemente. El estudio parecía arder, mientras la animadora no podía creer lo que había hecho, hasta que su cara cambió de color.

"¡Mi temperatura está como en 2500!", gritaba la esposa de Carlos Menem, más tarde la figura del pop español se trasladó al escenario del Palacio Riesco para cantar Down With Love, su último éxito.

Las más entusiasmadas eran las hermanas de la animadora, Verónica y Diana Bolocco, quienes no podían creer la suerte de "la Chechu".

by INFOBAE.COM




p/d:chilenoss put...
23Comentarios