Check the new version here

Popular channels

El polémico candidato de Macri para salud




En un libro que escribió hace 5 años, vinculó la desnutrición con el deseo sexual y le pide a las mujeres menopáusicas tener relaciones con su pareja.






Mauricio Macri anunció que el médico Abel Albino, presidente de la fundación CONIN, trabajará en su gobierno con el objetivo de combatir la desnutrición. Sin embargo, Albino, premiado por la Legislatura porteña por su trabajo contra el hambre en varias provincias argentinas y reconocido en muchas partes del mundo por su experiencia en el tema, tiene unas ideas cuanto menos controvertidas a la hora de explicar su plan.

Hace cinco años, el profesional convocado por Mauricio Macri escribió un libro en el que propone una educación sexual extremadamente conservadora y hasta con tintes machistas. "Gobernar es poblar: ¿Paternidad responsable o fornicación asistida?" Es el título, en el cual esboza sus teorías.

Entre otras cuestiones, Albino propone para bajar la desnutrición combatir la promiscuidad, la pornografía, el "autoerotismo" (sic), la anticoncepción, la infidelidad y el concubinato. En su libro advierte, como una preocupación, que existen "fuertes intereses comerciales tendientes a masificar las prácticas contraceptivas".

Allí le pide a la mujer que "ofrezca" una "virginidad tanto física como moral" a su esposo y reclama vivir en castidad como forma de transmitir ideales para vivir dignamente. Dentro de esa forma de vida casta, incluye la necesidad de no escuchar música alta, descansar bien y no mirar mucha televisión.

También le pide a las menopáusicas que igualmente tengan relaciones con sus esposos. "La mujer debe saber que si bien declinó su apetito sexual, el del marido permanece intacto", remarcó.

Para Abel Albino, hay que "capacitar a los ciudadanos marginados" que si no quieren ser padres se abstengan de mantener relaciones sexuales como forma de "fomentar la capacidad de dominio del varón y de respeto a la mujer" porque "cuando no existe la virtud de la castidad es víctima frecuente de los abusos sexuales". "Con educación y tiempo todos podemos mejorar...como lo hace un vino, una madera o una amistad", ejemplificó.















VISITA MIS OTROS POSTS





[/size]
0
48
0
0
48Comments
      rubengabilondo39

      el tipo es un capo y no va de ministro de salud ,como el menguele tucumano que hacia jodas en el avion sanitario y cambiaba las causas de muerte

      0
      JupiterE
      0
      -Paja-

      Bájate manco puto, no resistas mas la puta que te pario.

      0
      akira_fontana

      SE ARMO EL PUTERIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

      0
      fabriziopiva

      Si para vos el Dr Abel Albino te parece un tipo polémico, estás loco hermano, mejor dicho ciego y sordo, porque el viejito "polémico" este lo único que ha hecho es cantar la posta en sus congresos. Si al gobierno le pesa cada cosa que le dice, esa es otra cosa. La verdad no debería doler

      0
      coelacanto2003

      Dr. Abel Albino: “La familia es la única escuela de humanidad que existe”. No saquen de contexto a un buen investigador y buen tipo

      0
      Abe_Cedario

      No ensucien al pedo. El Dr. Abel Albino es uno de los médicos mas reconocidos y talentosos que tiene la Argentina. Lo lamentable es que con tal de obtener un voto uds. los choriplaneros ensucian al pedo. Ya déjense de joder

      0
      jacklaniel

      Casi tan polemico como el vicepresidente. O como la presidente y su circulo de existosos trabajadores que se enriquecieron.

      0
      fraan-10

      No entiendo como pueden estar orgullosos de votar a macri o a scioli, tienen INMENSAS contradicciones, los que los acompañan son unos FALSOS, hace unos años lilita hablaba mal de macri, lanata muestra la declaracion de impuestos de melconian , d'elia diciendo que no se bancaria a scioli de candidato.
      No ven que ninguno de los extremos es bueno ? al parecer no hay "memoria"

      0
      almagro21
      0
      Timer-Punk

      @_WTF_ 1-desbloqueame... o todavia seguis con el culo roto por la Vidal... 😄

      2-El que vota a Scioli esta ciego... pero esta bien... es el mismo que voto a De La Rua... es el mismo que no quiere cambiar... o que quiere cambiar lo menos posible la cosas... son los mismos que votaron a De La Rua porque querian seguir con el 1 a 1, y sus viajesitos a Maimi... querian seguir con el modelo "apenas retocado" del turco, lo mismo que propone Scioli... De La Rua hubiera ganado si decia que había que devaluar, que habia que declarar el default y no pagar la deuda??

      0
      AmdOficial

      Cual es el tercer candidato? con Chioli y Macro se van en picada los Arjents!

      0
      Reverendo3

      La Carrió no puede estar sin robar cámara qlp. jajaja

      0
      thefaustt
      0
      el-zurdo93

      Alts milf la Zuvic 🙄

      0
      cupido08

      Se hizo un acuerdo para que Albino trabaje en la parte social para luchar contra la desnutrición, es uno de los que más sabe del tema. No tiene nada que ver con el Ministerio de Salud. La verdad que hablen de lo que opina Albino sobre sexo cuando se lo llama para luchar contra la desnutrición es un claro signo de la derrota que se les viene.

      0
      almagro21
      0
      13cleric16

      @maxieneize El titulo esta mal. No es el candidato a ministro de salud (si a eso te referis a "candidato a la salud").

      Las opiniones al respecto del "manual" o de Albino ya las volque en otros comentarios.

      0
      almagro21

      ]

      0
      TeresitoII

      Albino polémico? deja de hablar gansadas querido !

      0
      PJJ94

      Macri, va a estar condicionado en su gobierno, por Carrio, y toda la UCR, mas si mete gente de la UCR en ministerios, sumado a la minoria en el senado, o sea, no va a poder hacer lo que se le cante, como tampoco sabemos si va a hacer todo lo que dicen que va a hacer, capaz hace una gobernacion buena y cierra muchos ortos, logrando que muchos panquequitos K se hagan macristas.. a todo esto... WHO KNOWS THE FUTURE? NO ONE

      0
      perezjuanlp

      jajaja estos k se superan cada dia mas... critican a un tipo que trata de erradicar la desnutricion infantil, un tipo que hace el laburo que deberia hacer el estado pero no lo hace por corrupto e inutil, claro, como les viene a querer sacar el curro de seguir multiplicando pobres y desnutridos para despues poder comprarles el voto con una bolsa de comida. Igualmente tienen un referente en materia de salud a un sorete que dijo que si no gana scioli se cierran los centros oncologicos. Este es el pais de mierda que nos dejan y por eso el 65% de la gente les dijo que no, ya falta poco por suerte para que se vayan

      0
      legor

      INCREÍBLE. Tuvimos fanáticos K, pero los fanáticos M son tremendos.

      Es como una discusión sobre decidir que come toda la familia de merienda...

      • Las manzanas están podridas, se desbordan de gusanos...
      • Si, pero tus banana están re maduras, llenas de manchas negras, horribles, impresentables.
      • Nos van a hacer mal, papá. Está a la vista que nos van a hacer mal.
      • Aguante las manzana, mis manzana son mejores, tus bananas son mejores? No, aguante mis manzanas, comemos manzanas.
      • Flaco, las manzanas están podridas, preferible comer una banana madura, y ver si mañana llegan manzanas en buen estado.
      • NO, yo quiero cambiar, no me importan los gusanos. CAMBIO PODEMOS
      0
      n1c092

      mirá que yo soy antimacri, pero este no me parece un mal tipo...

      link: https://www.youtube.com/watch?v=ZejwGB9Aowk

      0
      dam70

      La gente está idiotizada con los globitos de colores. Van a votar a su peor enemigo que es el libremercado, y el año que viene van a estar llorando como los españoles después de votar a Rajoy.

      0
      niko_JK

      Es al pedo postear estas cosas, los tadingas ciber-pro siempre van a encontrar una excusa para justificar todo lo que hace Macri. Vos podes postear un video de Macri matando perros de la calle y siempre va a haber un boludo que diga "esta bien, los perros pueden transmitir enfermedades" y le van a llenar de positivos, tienen la cabeza completamente lavada esta gente 😟

      0
      mx0023

      si es por hablar pelotudeces ......

      link: https://www.youtube.com/watch?v=mm6G6RS880k

      0
      ronioso

      Albino es una eminencia mas alla de nuestras fronteras, solo a un pelotudo k se le ocurre q sea malo tenerlo trabajando para la nación.

      0
      KingBradley_

      Seguro es ultra católico y toda esa boludes

      0
      TrollacioGaben

      polemico es el puto asqueroso de freyre

      0
      tengardulo88

      Es religioso, tiene los mismos pensamientos que el papa o la cris. Igual eso no quiere decir que sea malo en su función.

      0
      kempesteniarazon

      Que sarta de peloutdeces, como se nota que hablar es gratis. Investiguen un poco sobre Conin y como el chabon este lucha contra la desnutricion en la argentina

      0
      metal_chaos

      Otro motivo mas para botarlo.... a la basura.

      0
      CabalgatadeWalkirias

      No hay poronga que les venga bien. Sabes que pasa? Este tipo tiene años de trayectoria en el campo de batala, no como los peronistas que se juntan con "don nadie" por que sale bien las fotos y tiene oratoria, con agregado de negociados turbios. Les duele en la cola que otros hagan algo pensando verdaderamente en los problemas.

      0
      MiracleMan

      Macri es diabólico, este es una onda Mengele, seguramente va a experimentar con pibes de villas, para luego utilizar esos conocimientos para el provecho de la clase alta, como buen, oligarca, neoliberal y capitalista que es.

      0
      metalmanias
      0
      Warcraft_21

      no soy del pro pero me parece excelente lo que propone, erradicar la pobreza va de la mano con la educacion, sobre todo estando en contra del preservativo que nos vuelve cada vez mas salvajes y en las villas los resultados estan a la vista

      0
      delpo60

      Con más razón lo voto.

      0
      _WTF_

      Hay que estar muy pero muy ciego de indignacion en contra de los K para aceptar al PRO como alternativa. Ojalá la ceguera no afecte a la mayor parte del electorado.

      0
      el_pibe_1707
      0
      Pitbullina

      Virginidad moral 🤘

      0
      comentaristaduro

      Bueno, pero nunca dijo que los enfermos de cáncer se van a morir como el actual ministro. 😟

      0
      breaking_bad
      0
      M4v3r1ck

      eldestapeweb?

      no se canso de quedar en ridiculo y q le rompan el orto navarro?

      0
      Rust1942

      Le pide a las mujeres menopáusicas tener relaciones con su pareja.

      🙆‍♂️ 🙆‍♂️

      0
      Kilbbegan

      Podría ser peor, podría ser santiagueno.

      0
      CarIos_Menem

      Abel Mengele

      0