Canales populares

El polémico vestido de Silvina Escudero



La elección del vestido para un casamiento es una de las complicaciones más comunes para las mujeres, que quieren verse bien, pero acordes al evento. Por eso no debe tomarse a la ligera el look de cada celebrity. En este caso, fue Silvina Escudero, quien dio el paso en falso al asistir al casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde.

La ex de Martín Amestoy eligió un vestido diseñado por Claudio Cosano, color aguamarina, con bordado en el escote y un gran tajo, para dar el presente en esta gran fiesta de casamiento. No fue el estilo lo que llamó la atención de la vedette y conductora y despertó las críticas, sino el color del mismo, porque en las fotos este diseño se ve como si fuera blanco. ¡Y se sabe se sabe que una invitada nunca tiene que robarle la atención (ni el color) a la novia!

Silvina apenas se enteró de lo que se estaba diciendo reaccionó en Twitter: "Parece que hay personas que sólo se dedican a criticar. Pensé que sabían de efectos a la fotos, el vestido es aguamarina".¿Ustedes qué dicen, da o no da ponerse este vestido para un casamiento?
0No hay comentarios