Check the new version here

Popular channels

El "policía caníbal" de Nueva York no volverá a la cárcel





El "policía caníbal" de Nueva York no volverá a la cárcel




Un exagente de policía de Nueva York, Estados Unidos, que fue declarado culpable de conspirar para secuestrar, matar y comerse a mujeres jóvenes fue declarado culpable de cargos menores por los que no deberá volver a la cárcel.




El expolicía Gilberto Valle fue condenado a un año de cárcel por acceder de forma ilícita a bases de datos oficiales para conseguir información de mujeres, un delito menor que está penado con un año de cárcel.
Sin embargo, como ya había pasado 20 años en prisión tras su primera condena en 2013 por conspirar para secuestrar, matar y comerse a mujeres, no deberá volver a prisión.
Valle, a quien se le conoce como el "policía canibal" en EE.UU. se enfrentaba en una primera instancia a cadena perpetua.
Sin embargo, el juez dijo que no había pruebas suficientes para demostrar que el acusado, Gilberto Valle, estuviera dispuesto a ir más allá de las fantasías que compartió en salas de chat de internet.
En declaraciones realizadas a las afueras del tribunal, Gilberto Valle se disculpó por lo que calificó de "acciones infantiles".




0
0
0
0No comments yet