Check the new version here

Popular channels

El pórtatil de HP con Windows 8.1 sube




A pesar de ser anunciado directamente por Microsoft durante la WPC 2014 como ejemplo de hasta donde podían llegar los fabricantes ajustando sus precios, el portátil de 199 dólares de HP va a ser más caro de lo esperado. Todas las informaciones previas apuntaban a que el HP Stream se uniría a la lista de equipos con Windows 8.1 por menos de 200 dólares, pero las cosas han cambiado.

HP ha desvelado hoy oficialmente el HP Stream, un portátil que cumple por completo con las especificaciones ya filtradas: pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1366x768 píxeles, procesador AMD A4 Micro, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, etc. Lo que no se ha cumplido es el precio, que aumenta considerablemente para quedarse en los 299 dólares con los que llegará a las tiendas a partir del próximo 24 de septiembre.

Lo quieran o no, el cambio en el precio final es una losa importante para el HP Stream. Y no solo para HP. Microsoft probablemente se precipitó al utilizarlo de ejemplo para empezar a hablar de equipos con Windows 8.1 que podrían llegar por debajo de 200 dólares gracias al ahorro en las licencias. Para la próxima vez más vale tener precios atados o buscarse compañeros más fiables.

0
0
0
0No comments yet