Check the new version here

Popular channels

El Porto vendió a Jackson Martínez y vendria por Bou

¡Tiembla Racing! Porto vendió a Jackson Martínez y tiene plata 'fresca' para quedarse con Bou

El colombiano Jackson Martínez fue transferido al Milan, en una cifra cercana a los 35.000.000 de euros. ¿En qué repercute esto en Argentina? Es que con ese dinero, el equipo portugués tiene intenciones de comprar el pase del goleador de la Libertadores. La "Academia" pretende 10.000.000 millones de dólares; mientras que Víctor Blanco le confirmó a PLAYFUTBOL que aún no recibió ninguna oferta formal




Sin dudas, Gustavo Bou es uno de los futbolistas que más se están destacando en el fútbol argentino y sudamericano. Goleador del Racing campeón en el semestre pasado, durante esta primera parte del año potenció su nivel. De hecho, además de ser la figura del equipo de Diego Cocca (junto a Diego Milito), es el máximo artillero de la actual edición de la Copa Libertadores.

Como consecuencia de esto, su nombre empezó a mencionarse con fuerza en varios destinos, siendo el fútbol europeo el principal foco de atracción. Y el equipo que más mostró interés (sondeos, nada oficial) es el Porto de Portugal. Más allá que en la última semana había trascendido que ya habían hecho un ofrecimiento de 5.000.000 de dólares, el presidente de Racing, Víctor Blanco, le confirmó a PLAYFUTBOL que al club no ha llegado nada.



¿Cuánto es lo que pretende la "Academia" para vender a su goleador? 10.000.000 de dólares es la cotización; mientras que en la negociación también intentarán que la venta se haga en este receso, pero que Bou recién se vaya a Europa cuando termina el año, considerando que Racing está peleando el campeonato (quedó a dos puntos del líder San Lorenzo) y se encuentra en 16vos de Final de la Copa Argentina (tendrá que medirse ante Tigre). Igualmente, esto último, es complicado que pueda darse en el caso que la transferencia se concrete.

Y en este contexto, en las últimas horas se confirmó que el Porto vendió a Jackson Martínez, el colombiano que está con su Selección en la Copa América, al Milan, en una cifra cercana a los 35.000.000 de euros. Ante esto, se espera que en los próximos días pueda agilizar las negociaciones por el atacante argentino, considerando que su nombre es uno de los que más 'suena' para reemplazar al futbolista que se convirtió en la figura y goleador del elenco portugués.

¿Milito tendrá nuevo compañero de dupla de ataque?
0
0
0
2
0No comments yet