Check the new version here

Popular channels

El "Power Ranger rojo" detenido por asesinato de un amigo

El "Power Ranger rojo" detenido por asesinato de un amigo







Ricardo Medina Junior tuvo una fuerte discusión con Joshua Sutter y lo atravesó con una espada.


El actor que personificó al Power Ranger rojo en la televisión fue detenido luego de ser acusado de homicidio, al atravesar con una espada a su compañero de piso, Joshua Sutter.

Ricardo Medina junior, de 37 años, nacido en California pero de origen portorriqueño, es una celebridad en Los Ángeles a raíz de su papel en la serie de superhéroes.

Según un comunicado del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, los hechos sucedieron tras una gran discusión entre Ricardo Medina y su compañero de piso Sutter.

Está detenido y la fianza se ha fijado en un millón de dólares.

Al parecer, Medina y su novia se encerraron en la habitación tras la bronca, pero Sutter irrumpió en el dormitorio, a lo que Medina reaccionó atacando a su compañero con una espada.

El filoso objeto fue clavado en el abdomen de la víctima. Fue el propio Medina quien llamó a los servicios de emergencia, pero Sutter murió camino al hospital debido a la abundante cantidad de sangre perdida.

Medina Jr. fue el actor que interpretó al Power Ranger rojo de la serie de televisión Power Rangers Wild Force (2002), y repitió en el papel en Power Ranger Samurai (2011).
0No comments yet