Check the new version here

Popular channels

El presidente de China le envió una carta de agradecimiento

El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, le hizo llegar una misiva a su par Cristina Fernández de Kirchner, donde resaltó su "hospitalidad" y la invitó a visitar el país asiático.



Al culminar con pleno éxito la Visita de Estado a la Argentina, quisiera renovar, en nombre de mis colegas y en el mío propio, nuestro sincero agradecimiento a Su Excelencia, al Gobierno y el pueblo argentinos por la hospitalaria acogida y los esmerados arreglos que nos han dispensado.

A pesar de su corta duración, esta visita me ha dejado una impresión grata y profunda, permitiéndome palpar de nuevo los sentimientos amistosos y afectuosos que usted y el pueblo argentino guardan hacia el pueblo chino y percibir su entusiasmo por reforzar la cooperación amistosa de mutuo beneficio entre ambos países.

Durante la visita, sostuvimos una fructífera conversación y trazamos juntos un magnífico plan para el desarrollo de las relaciones chino-argentinas. Resolvimos de común acuerdo elevar las relaciones bilaterales al nivel de Asociación Estratégica Integral y reforzar la cooperación amistosa de mutuo beneficio en los diversos ámbitos entre los dos países. Asimismo, en nuestra presencia se firmó una serie de importantes documentos de cooperación como el Plan de Acción Conjunta entre los dos Gobiernos. Le expreso a usted mi satisfacción por la presente visita.

Tengo la certeza de que las coincidencias y acuerdos alcanzados en esta visita serán implementados efectivamente por ambas partes, lo que redundará en e reforzamiento del intercambio y la cooperación, así como el despegue y constante avance de la Asociación Estratégica Integral China-Argentina para beneficiar mejor a nuestros dos pueblos.

Me permito extenderle una invitación para visitar China nuevamente.

Formulo votos por la prosperidad de la República Argentina y el bienestar de su pueblo, deseándole a Su Excelencia buena salud y éxitos en su trabajo.

Xi Jinping
Presidente de la República Popular China
0
0
0
0
0No comments yet