El presidente de China se frota la nariz con un Gobernador




El presidente de China, Xi Jinping, llegó el miércoles por la noche en Auckland, Nueva Zelanda, a partir de su visita de Estado al país.

Por invitación de Nueva Zelanda gobernador general Jerry Mateparae y el primer ministro, John Key, Xi comenzó su primera visita de Estado a Nueva Zelanda después de que asumió el cargo como presidente el año pasado.




El presidente de China, Xi Jinping, recibe un hongi, una tradicional bienvenida maorí, de Nueva Zelanda Gobernador General Lewis Moeau (R) a su llegada con el argumento de la Casa de Gobierno en Wellington



A su llegada, el presidente chino extendió sinceros saludos y buenos deseos a la gente de Nueva Zelanda.

Desde el establecimiento de relaciones diplomáticas hace 42 años, las relaciones entre China y Nueva Zelanda han alcanzado un gran desarrollo, que trae grandes beneficios a los pueblos de las dos naciones y hace que la contribución a la paz, la estabilidad y la prosperidad de la región Asia-Pacífico, dijo Xi.

Xi dijo que espera con interés trabajar con los líderes de Nueva Zelanda y la gente de todos los sectores durante su visita, en un intento de trazar un nuevo plan para el futuro de la relación bilateral.
Después de su visita de Estado a Australia, Nueva Zelanda es la segunda escala de la actual visita de Xi, que también lo llevará a Fiji.



link: https://www.youtube.com/watch?v=RKhsHGfrFmY

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO, UNITE A LA COMUNIDAD TOP DEL MES Y ENTERATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ASIA