Popular channels

El presidente de FIFA se alegró por la recuperación de Jon

Joseph Blatter envió un mensaje de felicitaciones al futbolista argentino haber recibido el alta médica tras superar un cáncer testicular.


El mensaje de Blatter, publicado en la red social Twitter, reza: "¡Felicitaciones galgojonas! (nombre de la cuenta del futbolista). Tu alta médica es una gran noticia para los que amamos el fútbol. Éxitos para lo que viene".



A Gutiérrez, de 31 años, los médicos le diagnosticaron un tumor cancerígeno en el testículo izquierdo, que se puedo haber originado cuando recibió una patada jugando en la Premier League inglesa.
Al jugador, que regresará el mes próximo a Inglaterra para sumarse a los entrenamientos de Newcastle, le extirparon el testículo en una operación realizada en Buenos Aires y luego de un tratamiento de quimioterapia fue dado el alta.

Gutierrez, quien jugó en el mundial de Sudáfrica 2010 con el seleccionado argentino, se inició en Vélez y luego fue transferido al Real Mallorca, de España. Posteriormente pasó al Newcastle de Inglaterra, que lo cedió a préstamo al Norwich City.
0
0
0
0No comments yet