Check the new version here

Popular channels

El presidente de Peñarol tuvo que ver con el dinero K

Estudio Damiani niega vinculación con la "ruta del dinero K"



"El pedido de creación de parte de las 148 empresas fantasma de Las Vegas, EE.UU., que administra Aldyne, partió del estudio uruguayo JP Damiani & Asociados", afirma el diario argentino Clarín.




El diario argentino Clarín publica hoy que "un estudio uruguayo de abogados tuvo un rol clave en la ruta del dinero K" y que el mismo "es propiedad del presidente de Peñarol de Montevideo".

"Mandó crear al menos 10 empresas fantasma en Estados Unidos que usó la suiza Helvetic, dueña de “La Rosadita”, utilizada para sacar 50 millones de euros de Lázaro Báez", afirma el periódico argentino.

Clarín asegura que realiza el informe en base al Reporte de Operaciones financieras Sospechosas de las islas Seychelles.

Sin embargo JP Damiani & Asociados desmintió los hechos a través de un comunicado: "Ante la falsedad de las versiones de prensa publicadas el día de hoy nuestra firma comunica a la opinión pública que el estudio Damiani tiene como política de trabajo no contar con clientes denominados PEP (Personas expuestas políticamente)".

Además afirman que "jamás hemos tenido como clientes a ninguna de las personas que se encuentren mencionadas en forma directa o indirecta tanto en el artículo al que hacemos referencia como con las causas judiciales que se tramitan en la República Argentina".

"Jamás hemos conocido, tratado y menos aún asesorado ni a Lázaro Báez ni a ninguna persona de su entorno por lo que jamás podríamos tener “un rol clave en la Ruta del dinero K” cuando ni siquiera tenemos el más mínimo vínculo", agrega el comunicado.
0
0
0
0No comments yet