Check the new version here

Popular channels

El presidente de SRA habló de todo, menos de él

Y por casa cómo andamos

El presidente de la Sociedad Rural habló de todo, menos de él

Luis Etchevehere, quién enfrenta una demanda penal por defraudación, dio el discurso inaugural de la Exposición. No dijo nada de las denuncias en su contra y tampoco se refirió a la crisis interna que atraviesa la entidad. "Es urgente cambiar el rumbo", dijo, en un guiño a los opositores que lo escucharon desde el palco principal.



La Exposición Rural, la tradicional muestra de ganadería y agroindustria que se realiza en el predio de Palermo, tuvo este sábado su acto de inauguración oficial. El cuestionado presidente de la entidad, Luis Miguel Etchevehere, fue el único orador de la ceremonia.

Durante su exposición, el empresario del agro habló del "ocaso" del Gobierno y habló de "la década depredada", a pesar de las ganancias extraordinarias que obtuvo el sector en estos últimos años. Anhelando una salida de la actual administración, dijo que "es hora de probar algo nuevo"

Sin embargo, Etchevehere, en la edición número 128º, no hizo mención a la renuncia de varios delegados y directores de la entidad que cuestionan su legitimidad para presidir la SRA.




En las últimas horas dimitió el director titular por el distrito 11, Juan Monín, y con él los delegados de Pampa de los Guanacos (Aníbal Rodríguez), Quimilí (Guillermo Sarmiento) y Tucumán (Gerardo Sibaja).

Días pasados el doctor Luciano Miguens me comunicó que me excluiría de la lista del Comité Unidad y Acción para el próximo período a solicitud del señor presidente de la Sociedad Rural Argentina. A mi pregunta, me aclaró que esto no se debía a mi desempeño sino que la decisión se fundaba en que usted (por Luis Miguel Etchevehere) consideraba que opinábamos en forma diferente y por consiguiente no deseaba que yo continuase en la Comisión Directiva”, narró Monín.




Según informa el diario Página 12, antes de que lo excluyeran presentó su renuncia, que se suma a la de Michel Thibaud, ex delegado del conurbano zona norte y Lorena del Río, por San Miguel del Monte. Los principales cuestionamientos hacia Etchevehere pasan por las causas penales que está enfrentando y los desmanejos financieros de la SRA.

Etchevehere está enfrentando una demanda penal por defraudación, junto a su madre y dos hermanos, todos socios de la SRA.

La Justicia de Entre Ríos investiga desmanejos financieros realizados desde la empresa Las Margaritas SA, compañía integrada por cinco estancias. La otra demanda es por posible reducción a la servidumbre de dos peones rurales que trabajaban en la estancia La Hoyita, que pertenece en un 42 por ciento a Las Margaritas SA. Luego que Página/12 diera a conocer ambas historias, Etchevehere intentó conseguir el apoyo formal, por escrito, de los presidentes de las entidades que forman la Mesa de Enlace. Ninguno respondió a su pedido.








POSTS CENSURADOS POR TARINGA

El tratamiento de los diarios sobre el lanzamiento de los nuevos trenes

Vocero de Magnetto aleccionó a Martín Redrado al aire

Lanata: Clarín no da un Golpe porque no puede, no porque no quiere

Un Dolina de 2010 refuta a un Lanata de nuestros días

Victor Hugo le respondió a Lanata y a Giudici

VHM desafió al Grupo Clarín

Víctor Hugo respondió las mentiras de Lanata

Faltó recontrachequeo en la denuncia de Lanata

Macri aumentó un 1.000% el gasto en publicidad

Nuevos trenes: Moreno a Once, en 40 minutos y más seguros

¿A quiénes votarían los fondos buitre para Presidente de la Argentina?

Massa despreció los derechos humanos, al PJ y a Scioli

Socio de Clarín acusó al diario La Nación de ser pro-buitre

Faltó recontrachequeo en la denuncia de Lanata

Magnetto reivindica a Griesa ahora que recuperó a Campagnoli

Magnetto reivindica a Griesa ahora que recuperó a Campagnoli

La cámara federal confirmó el sobreseimiento a De Vido

La doble moral de los Campagnoli fans

Quieren apropiarse de Mascherano los relatores del Hubris

Clarín y su hábito de desinformar sobre Cristina Kirchner

En embajada yanqui, Lijo dijo que Magnetto es su jefe

Bonelli insólito: informa sobre robos que no son

Jury a Campagnoli: pintadas intimidatorias en la casa de un fiscal

Lanata perdió con MasterChef y La Celebración

Ningún brote psicótico: ésta es la estrategia de la derecha

Periodistas de Clarín declararon para proteger a Campagnoli

Los biciamigos de Macri ganaron una licitación trucha







0
0
0
0No comments yet