Check the new version here

Popular channels

El Presidente Macri, y su homenaje a una médica fallecida

Mauricio Macri y su homenaje a una médica fallecida del SAME

El jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial destacó el trabajo de Estela Morandi, quien estuvo al frente del equipo de Catástrofe en los últimos 20 años



El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, saludó en su día a los trabajadores de la Argentina, al encabezar hoy un acto de homenaje a la fallecida médica especialista en emergencias del SAME Estela Morandi, quien cumplió un rol fundamental para salvar vidas en las tragedias de las últimas dos décadas que sacudieron al país y que falleció días atrás.

"Feliz día para todos, trabajadores de esta ciudad y del país, deseando que cada vez más gente tenga trabajo y que cada vez más nos encontremos en la tarea de vocación y ejemplo que nos ha dejado Estela", puntualizó Macri.

"Estela era una mujer comprometida, incansable, apasionada, y además del coraje y pasión ponía mucho amor en lo que hacía porque ella siempre estuvo dispuesta a arriesgar todo por personas que no conocía pero sentía que eran parte de su propia familia", afirmó.

Recordó que Morandi "estuvo salvando vidas en lugares y momentos muy difíciles" y que, precisamente, por "haber dejado una huella", el equipo del SAME "la va a extrañar y la va a honrar con el trabajo de todos los días".

Macri encabezó el acto en que se rindió homenaje a la jefa de Catástrofe del SAME, quien falleció el pasado 13 de abril, y del que participaron la vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal; la ministra de Salud porteña, Graciela Reybaud; el director general del SAME, Alberto Crescenti y familiares de la facultativa.
0
0
0
0No comments yet