Check the new version here

Popular channels

El presidente turco ha caído

Registran una explosión en el Aeropuerto de Estambul donde aterrizó Erdogan


Medios locales informan de una potente explosión en el aeropuerto internacional de Estambul, donde hace una hora aterrizó el presidente turco.

Medios locales informan de una potente explosión en el aeropuerto internacional de Estambul, donde hace una hora aterrizó el presidente turco.

Una potente explosión se habría registrado en las inmediaciones del aeropuerto internacional Atatürk de Estambul (Turquía), donde hace apenas una hora el avión del mandatario turco, Recep Tayyip Erdogan, había aterrizado, informa Daily Sahab.

De momento se desconoce si ha habido víctimas tras la detonación. Entre tanto, fuentes oficiales del gobierno de Ankara aseguraron que la sublevación por parte de los militares golpistas ha logrado ser sofocada aunque aún continúan los enfrentamientos entre golpistas y partidarios del Gobierno turco. Un grupo de soldados leales a los militares golpistas entraron en los estudios de la cadena CNN Turk en Estanbul

La tarde de este viernes, el Ejército turco impuso la ley marcial en todo el país, desplegando tanques en las autopistas de acceso a Estambul y Ankara, apoyados por blindados, cazas y helicópteros del Ejército, lo que sembró el caos y la confusión por toda Turquía seguida de enfrentamientos armados entre golpistas y Fuerzas del Orden y sectores de la población civil partidarios del Gobierno./color]




VIDEO: Los golpistas bombardean el Parlamento turco


Dos fuertes explosiones se han registrado en el Parlamento turco en Ankara.



El edificio del parlamento turco en Ankara se ha visto afectado por una fuerte explosión. Según el Ministerio del Interior, el proyectil fue lanzado desde el aire, seguido por otro minutos después.

Golpe en Turquía

Turquía es escenario desde la noche del viernes de un intento del golpe de Estado por parte de un grupo de militares que tiene en su haber varios tanques, cazas y helicópteros.




link: https://twitter.com/i/videos/tweet/754112500946259968
0
0
0
0
0No comments yet