About Taringa!

Popular channels

El presidente Uribe es investigado por una masacre ejecutada

Ya se empiezan a ver lo que en realidad es este desastre de persona, narcotraficante y asesino Alvaro Uribe, un obstaculo para la integracion Latinoamericana ya que es lacayo de los EEUU y es el puente que les sirve para en algun momento invadir nuestro suelo y llevarse nuestras riquezas. Ustedes creen que el bombardeo de las Farc fue justicia? Fue solo una maniobra del gobierno colombiano y yanqui para darle a Chavez una razon para atacar Colombia de manera de poder invadir Venezuela y llevarse su petróleo. Tarde o temprano instigaran tanto al gobierno venezolano que no les va a quedar otra que defenderse y va a ser la perfecta excusa para una invasion del Imperio Yanqui. Para entonces debemos estar todos unidos y apoyarnos entre nosotros, Latinoamerica no va a ser vencida. Para los que no les interesa apoyar a Venezuela, piensen que en algun momento nos van a querer quitar nuestras fabulosas reservas de agua. Aca va el articulo:



El presidente Uribe es investigado por una masacre ejecutada por paramilitares

El mandatario colombiano no descarta adelantar las elecciones

AGENCIAS-BOGOTÁ

El presidente de Colombia, Alvaro Uribe, reveló ayer que está siendo investigando por su presunta implicación en una masacre ejecutada por grupos paramilitares en octubre de 1997 cuando era gobernador de Antioquia, después de que un testigo le acusara de haber participado en la reunión para planear esa matanza.

«Me pasé la Semana Santa hablando con abogados para que recogieran toda la información sobre mis movimientos y desplazamientos desde 1988», explicó Uribe.

«Ese bandido (un ex paramilitar que actuaba en el departamento de Sucre) dice que yo hasta agradecí a los paramilitares por esa masacre porque liberaron a seis secuestrados, entre ellos un primo mío y que Santiago, mi hermano, prestó 20 paramilitares para ese crimen», añadió el presidente colombiano.

Uribe, descartó ayer la posibilidad de convocar una asamblea nacional constituyente en su país, pero no descarto la posibilidad de adelantar las elecciones presidenciales para superar la crisis.

Las autoridades de Colombia detuvieron ayer en Bogotá al ex senador Mario Uribe Escobar, primo del presidente colombiano, Alvaro Uribe, acusado de presuntos nexos con paramilitares y tras solicitar asilo político en la Embajada de Costa Rica, que consideró «improcedente» la solicitud.


Fuente http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+4+432389


0No comments yet