Check the new version here

Popular channels

El primer divorcio Gay

Una pareja de lesbianas protagoniza el primer divorcio gay en Gran Bretaña
Se habían unido en febrero pasado, dos meses después de que entrara en vigencia la ley de uniones civiles en ese país. Pero la relación duró apenas dos meses. Ya presentaron los papeles para la separación legal y la división de bienes.
El Mundo





Duró poco la unión de Liz King, de 40 años, y su novia Daphne Ligthart, de 36. Habían formalizado su relación el 11 de febrero, en un registro civil de Ashford, en el condado de Kent, al sur de Inglaterra. Pero dos meses después todo terminó. “Liz me dijo que ya no me ama, y que no me amaba desde hacía años”, declaró Ligthart al diario local The Sun. “Le pregunté por qué entonces había decidido casarse en febrero pasado, y me dijo que para hacerme feliz. Pero fue todo idea suya”, agregó.

La pareja –que luego de la boda tuvo su luna de miel en Amsterdam– había sido una de las primeras en beneficiarse con la llamada “Civil Partnership Act”, la ley de uniones civiles en ese país, de la que también hicieron uso otras parejas, como la de Elton John y su actual marido, David Furnish.

“Hasta me pidió que me cambiara mi apellido y utilizara el de ella”, narró Ligthart al periódico, y añadió que parecían “más enamoradas que nunca”. Pero después de un mes de casadas, King “comenzó a actuar diferente”. “Había comenzado a pasar mucho tiempo entrenando con otra chica en el club de atletismo, y hasta la traía a casa cuando yo trabajaba”, informó la mujer.

King, por su parte, fue lacónica: “No tengo nada que decir, salvo que Daphne me da lástima”. Los papeles presentados ante la Justicia piden no sólo el divorcio sino también la separación de bienes
8Comments
      leito666

      Habra que actualizar la frase "no hay por**nga que le venga bien"

      0
      fer33

      ...dicen que no le gustaba la"torta" que le hacia....otra cosa,que feo que suena eso de:
      ...como la de Elton John y su actual marido, David Furnish.

      0

      Putas del orto, tanto pelean por un derecho y no toman en serio, era solo para romper
      las bolas nomas, asi son todos los gays, Kill Gays!.

      😈

      0
      baco

      😯 😯 😯 😯 😯

      0
      vestia

      parece que la que la jugaba de machito no se banco mas las histeriquiadas de la
      mina... 😄 😄 😄

      0
      Burritox

      hay que matarlas a las dos 😄 por idiotas

      0
      Smeagol

      hay videos? 😁

      0
      sietevecesmal

      😯 🤤

      0