Check the new version here

Popular channels

El primer mundo???

A esto aspiramos?????, yo me quedo como estoy...

FLORIDA, Estados Unidos, abr. 22, 2005.- Una niña de cinco anos arrancó los papeles de un periódico mural, se subió a un escritorio, hizo su berrinche, después llegó a los golpes contra la asistente del director que sólo levantó las manos.

Una cámara de televisión captó sus escenitas, inclusive cuando la niña se sienta en una silla en el rincón de la oficina del director. Pero la sorpresa vino después, alguien llamó a la Policía. Y llegaron tres oficiales, dos mujeres y un hombre.

La niña se quedó quieta, pues nunca imaginó lo que le iban a hacer, mientras uno la sujetaba, la otra le puso con ayuda del tercero, contra su voluntad, de manera sorpresiva y humillante, las esposas.

La reacción de la menor de cinco años de edad fue un llanto de desesperación y trauma que se le va a quedar para toda la vida.

“Te acuerdas de mi, soy el que le dijo a tu mamá que te iba a poner las esposas”, dijo el policía.

Esto sucedió en un jardín de niños de Florida, y quedó en imágenes porque la maestra quiso grabar como daba su clase para mostrarlo al periódico de la localidad.

Pero, la cámara siguió grabando cuando la niña, empezó con su desorden.

“No cabe duda que los actos de los agentes de policía rebasaron con mucho lo admisible. ¿Qué tres agentes tengan que esposar, esposar a la fuerza a una niña de cinco anos, por favor, acaso hay más que decir al respecto?, fustigó John Trevena, abogado en derecho familiar.

El nombre de la niña está bajo reserva y su cara fue protegida para mantener su privacidad.

Ocurrió en la escuela Fairmount Park, en San Petersburgo, en la entidad estadounidense de Florida, en el llamado primer mundo, en pleno siglo 21, con ese tipo de autoridades.


el link:

http://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/440934.html
0
2
0
0
2Comments