Check the new version here

Popular channels

El primer video del monstruo del lago Ness



¿VIVO?: el primer video en la historia del mundo mundial del monstruo del Lago Ness



Todo llega, o al menos eso dicen. Pero acá tuvieron que pasar varios años, desde el siglo VII a esta parte, para finalmente tener un supuesta prueba de vida (claro que la cámara no se inventó hasta el siglo XIX) que pudiera poner a los escépticos un poco menos escépticos. Un pescador registró con su iPhone lo que puede ser EL VIDEO MÁS ESTREMECEDOR Y REVELADOR SOBRE LA EXISTENCIA DEL MONSTRUO DEL LAGO NESS.

Es terreno de monstruos y de cazadores de monstruos, pero fue la fortuna y la impericia de Richard Collins, que nunca quiso saber nada sobre Nessie, lo que lo puso frente a un evento que jamás había sido registrado en VIDEO.

Collins, de 58 años, tiene una empresa que se dedica a plantar árboles. Su mujer explicó que su marido registró el video cuando manejaba a la vera del lago. Se detuvo y bajó a filmar algo que se veía a unos 250 metros de la orilla : “Estoy aquí desde hace 37 años y mi marido ha estado aquí toda su vida. Somos completamente conscientes de lo único que es esto. No podía creer y me reí cuando me mostró el video, porque sé que él nunca podría montar algo así, no es tecnológico para nada”.

“No estoy diciendo que grabé a un dragón que escupe fuego, pero algo hay ahí afuera”, dijo Collins a los medios locales. El video se suma a las cientas de imágenes de posibles avistajes que han salido a la luz a lo largo de los años, muchas que ya han sido descartadas como “fakes” (falsas). Pero, a pesar de años de especulaciones y juicios diversos, la misteriosa criatura ha probado ser algo más que un mito. Es cuestión de CREER O REVENTAR.


0
0
0
0No comments yet