Canales populares

El primo de Tinelli se vistió de mujer

El desopilante musical de Luciano Tirri en ShowMatch… ¡vestido como transformista!




El primo de Marcelo Tinelli apareció maquillado, con tacos, vestido largo y hasta aritos, para recrear la obra de teatro Priscilla, la reina del desierto.

La crítica que recibió Luciano Tirri por parte del jurado de ShowMatch, que respaldado como de costumbre en su histrionismo intentó compensar su impericia motriz, podría mutar en ovaciones de pie si se decidiera a montar su propio stand up. Es que si la actuación de Victoria Xipolitakis en el rol de Xuxa provocó los más diversos comentarios, la aparición de el primo de Marcelo Tinelli vestido como un travesti fue el summun.

La idea del ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs, que de continuar así pronto negarán incluso bajo tortura que el morocho haya participado de la génesis de la banda, era recrear el musical Priscilla, la reina del desierto. Rápido de reflejos, Tinelli se curó en salud y antes que Tirri se ponga a bailar aclaró que eso nada tenía con la puesta en escena de Pepito Cibrián y que protagoniza Moria Casán.

Es posible que la ausencia de la diva haya perjudicado al versátil participante, ya que por más que le puso toda su mejor onda, no convenció al jurado. El problema para Luciano Tirri es que no lo juzgan por sus hilarantes locuras de la previa, sino por la performance en la pista.

Esta vez, el riesgo que tomó El Tirri de ponerse en la piel de un transformista que usa tacos, maquillaje, vestido y aritos, o bancarse las cargadas de Marcelo Tinelli, fue recompensado con 20 puntos que lo mantienen un poco más lejos de la sentencia.


0
0
0
0No hay comentarios