Check the new version here

Popular channels

El príncipe Enrique de Inglaterra ya tiene nueva novia





Hay que recordar que el príncipe Enrique, de 29 años, rompió su relación de pareja hace dos meses con Cressida Bonas, a quien la abrumaba el papel de futura princesa, y ya ha encontrado un repuesto de garantías. La escogida se llama Camilla Thurlow, es una escocesa de 25 años. La relación empezó hace varias semanas a través de The Halo Trust, una ONG para la que trabaja Camilla y en la que colaboró la fallecida princesa Diana y el mismo Enrique. La organización se encarga de limpiar zonas bélicas de minas anti-persona.


Antes no pasaba de sr un rumor, pero la noticia ha tomado forma al ser vistos en un yate de crucero por Saint Tropez, en la costa del sur de Francia, acompañados de Ben Goldsmith, hijo del fallecido financiero Sir James, y su novia la modelo Jemima Jones. En esta salida a alta mar no es la primera ocasión que se les capta haciendo arrumacos y carantoñas. Según US Weekly, la pareja celebró así por adelantado el cumpleaños de Enrique.


El príncipe Enrique, que cumplirá 30 años el próximo 15 de septiembre, dijo en una entrevista con motivo de sus 25 años que le costaba enamorarse. "I can't find love" -No puedo encontrar el amor-, reconoció antes de sentirse atraído por Cressida Bonas con quien estuvo relacionado durante casi dos años.


Ahora prueba suerte con Camilla Thurlow, educada en colegios privados de Escocia, ty que ha trabajado en la gestión de tiendas comerciales durante varios años. Además, la joven fue Miss Edimburgo.







0
0
0
0
0No comments yet