Check the new version here

Popular channels

¿El principio del fin para Linkedin?

Los resultados trimestrales de Linkedin fueron positivos y sin embargo la acción perdió poco menos de la mitad de su valor en las 24 horas siguientes de presentar dichos resultados. Más que los números presentes, las estimaciones de los futuros crearon dudas, casi apocalípticas, sobre el futuro de la red social.



Con una caída de más de 30% en ‘after-hours’, y un 45% en total, Linkedin, una red social centrada en el mundo laboral y corporativo, perdió 11.000 millones de dólares en capitalización tras presentar sus resultados trimestrales. Esto representa el valor total de Twitter y, para los accionistas de la red social de trabajadores, supone la evaporación de 4 años de ganancias bursátiles. Y eso a pesar de que Linkedin haya multiplicado por 10 sus ventas desde 2010.
Las razones para esta caída descomunal -y, quizás, exagerada- se centran en la incapacidad de Linkedin de obtener un beneficio (lo cual ya había provocado un traspiés en la cotización al presentar resultados el verano pasado) y una deceleración de ventas para el 2016, muy por debajo del 34% conseguido en este trimestre, en que consiguió 861 millones dólares, por encima de las estimaciones de los analistas a pesar del entusiasmo con el que el mercado anticipaba estos resultados.
Sigue leyendo en: http://ruidoenelsistema.com/el-principio-del-fin-para-linkedin/
0
6
0
0
6Comments