Check the new version here

Popular channels

El PRO creó una cuenta trucha del Arsat y desato repudio

El PRO creó una cuenta trucha del Arsat y desató el repudio de los científicos
Increíblemente desde el macrismo crearon la cuenta de Facebook: 'Trabajadores de ARSAT con Macri-Michetti 2015', y hasta hicieron un montaje de una foto de los trabajadores del proyecto. Los científicos repudiaron esta mentira en las redes sociales.

De repente apareció una cuenta llamada 'Trabajadores de ARSAT con Macri-Michetti 2015' que sorprendió a todos y que generó repudio en los científicos que trabajaron del proyecto.


No solo se adjudicaron la palabra de los trabajadores del primer satélite argentino, sino que hasta hicieron un montaje de una foto en que sostenían carteles que afirmaban: "Soberanía satelital", y lo transformaron en: "Macri presidente 2015".


"Basta de apriete, corrupción y acomodo. No todos los que hacemos Arsat estamos con este gobierno corrupto y autoritario y queremos un cambio", denuncian desde la información de la cuenta.

Incluso, el propio Eduardo Amadeo, diputado nacional electo por la alianza Cambiemos, subió a su Twitter personal la cuenta y rápidamente -ante la respuesta de otros usuarios- borró el tuit para intentar que nadie se diera cuenta.


Esto generó repudio en los trabajadores y los que participaron del proyecto, quienes salieron a denunciar esta farsa en las redes sociales.

La página original es 'Trabajadores de ARSAT con Scioli-Zannini 2015' realmente creada por los trabajadores del proyecto y científicos, y que tiene alrededor de 1.700 'me gusta' a diferencia de los pocos que tiene la página trucha del pro.
SE VIENEN
0
0
0
0
0No comments yet