Check the new version here

Popular channels

El PRO declaró a Tinelli como personalidad destacada de la C

La Legislatura distinguió al conductor de Bailando por un sueño. Los K no lo votaron.





El PRO distinguió a Marcelo Tinelli como personalidad destacada de la Cultura.

El conductor de Bailando por un sueño fue homenajeado este mediodía por la Legislatura porteña a raíz de un proyecto del macrista Oscar Moscariello.

La declaración recibió 29 votos positivos, 4 negativos de los diputados Gustavo Vera (BC) quien argumentó que Tinelli es objeto de denuncias dentro del país y del exterior entre otros motivos por cosificar a la mujer; el aliado K Pablo Ferreyra, Paula Oliveto (CC) y María Rachid (FpV).

En tanto que el proyecto tuvo las abstenciones de los legisladores Jorge Aragón, Gabriel Fuks, Lorena Pokoik, Gabriela Alegre (FpV) y José Campagnoli (Nuevo Encuentro).

El PRO se viene acercando al entorno de Tinelli a través del presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, el club del que el conductor de Showmatch es vicepresidente. El PRO quiere tentar a Lammens para sumarlo en la Ciudad.

Días atrás Lammens estuvo en Bolívar 1 junto a Mauricio Macri, Rogelio Frigerio y Rodríguez Larreta, y dijo públicamente que "su objetivo es seguir trabajando con el gobierno de la Ciudad y con el Banco Ciudad, tanto en lo deportivos, lo comercial como en lo social".

No se habló de candidaturas todavía, pero Frigerio, que sponsorea a San Lorenzo a través del Banco Ciudad, está llevando las conversaciones y negociaciones. Lammens mantiene buena relación con Mauricio y muy buena con Rodríguez Larreta.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New