About Taringa!

Popular channels

El PRO deja en la calle a docentes de un Centro Comunitario

El PRO deja en la calle a docentes de un Centro Comunitario y Educativo de Villa Soldati

La Unión de Trabajadores de la Educación UTE-CTERA, los Legisladores del FPV integrantes de la comisión de educación, junto a la comunidad del Barrio Fátima, denuncian al gobierno porteño por el despido de 16 trabajadores/as de “Construyendo sueños” del Distrito Escolar 19º, y además por el avanzar con el cierre del instituto al que asisten cien estudiantes del barrio.




El diputado por el Frente para la Victoria, José Cruz Campaganoli afirnó que insistirán por la vía judicial para revertir la decisión del gobierno porteño.

“No vamos a permitir esta situación de despido en “Construyendo sueños”, vamos a intentar impedirlo y resistir. Nos parece una barbaridad que un contexto en el que hay que preocuparse por nuestros pibes, Macri haga esto. Cabe destacar que este lugar ha sido bendecido por el papa Francisco, quien ha estado acá acompañando a los trabajadores”, sostuvo el diputado.

Campagnoli agregó que Macri debería renunciar ya a la medida y que intentará comunicarse con el ministro de Educación de la ciudad, Esteban Bullrich.

El lunes 1º de junio se realizó una movilización al Ministerio de Educación porteño donde se presentó un petitorio por mesa de entrada para solicitar la estabilidad laboral de los/as 16 compañeros/as: Exigimos al gobierno porteño la estabilidad laboral de los/as docentes de “Construyendo Sueños” que docentes desde hace 8 años cobran con horas cátedra y hoy están perdiendo su fuente de trabajo” .




TENEMOS PATRIA!!



link: https://www.youtube.com/watch?v=2CyMWJUU148

INSOPORTABLEMENTE VIVO!!


38Comments