Check the new version here

Popular channels

El PRO invadió la ciudad impulsando a Macri

El PRO invadió la ciudad impulsando a Macri a la presidencia.



Con más de 50 mesas de trabajo, distribuidas en diversos puntos de Rosario, la rama local del PRO salió de recorrida para escuchar a los vecinos, dentro de la acción de trabajo nacional #MauricioyVos, a través de la que se instalaron 1000 puntos de contacto en todo el país.

Los concejales Roy López Molina, Anita Martínez, Alejandro Rossello, Julia Bonifacio y Carlos Cardozo, más los diputados provinciales Alejandra Vucasovich, Federico Angelini y Germán Mastrocola caminaron las calles de la ciudad para seguir tomando contacto con los vecinos y sus problemas e inquietudes.

De la recorrida participaron, además de los concejales y diputados provinciales, militantes de la juventud, los barrios, las mujeres y las agrupaciones estudiantiles y de profesionales.

La recorrida se enmarcó dentro de la campaña “Mauricio y Vos” que el PRO estructura a nivel nacional y a través de la cual pretende llegar a todos los rincones del país para percibir de primera mano los problemas y las inquietudes de los vecinos y acercarles las propuestas que el partido tiene de cara a las elecciones presidenciales de 2015.

Al respecto, López Molina se mostró muy entusiasmado. “Para el PRO es fundamental el contacto mano a mano con los vecinos. Es la política de cercanía que Mauricio viene desarrollando desde hace tiempo. La ciudad de Buenos Aires ya disfruta de estos beneficios y ahora queremos expandirlo al resto del país. Forma parte de hacer política para la gente en lugar de solo apoyarse en la gente para hacer política”, manifestó.

Anita Martínez también resaltó la importancia de acercarse a los vecinos para conocer sus inquietudes. “De esta manera concebimos a la política. Para ayudar a los vecinos, para tratar de solucionarles los problemas y hacer que estén un poco mejor. Y no hay manera de ayudarlos en sus problemas si no los conocemos y la mejor manera de conocerlos es hablando con ellos cara a cara, mirarlos a los ojos, mostrarles que estamos al lado de ellos y no que somos solamente un nombre en una boleta. Ellos nos eligen, nos dan un mandato y nosotros trabajamos para ellos. De eso se trata”, soltó.



Vale resaltar que esta actividad también se desarrolló en ciudades de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Salta, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, La Pampa, Santiago del Estero, Formosa, Río Negro, Chubut, Mendoza, Jujuy, Catamarca, San Juan, La Rioja, Neuquén, Tierra de Fuego y San Luis.

Los vecinos de cada localidad tuvieron la oportunidad de acercar sus deseos e inquietudes a los integrantes de esa fuerza política que trabajan para que Macri sea presidente en 2015.
0No comments yet