Check the new version here

Popular channels

El PRO, jubilados, policía violenta y camión hidrante...

Reclaman un aumento de emergencia. La Policía se dispuso a liberar el acceso a la Capital Federal. Usaron camiones hidrantes contra los jubilados.


La Policía Federal reprimió una protesta llevada a cabo por un grupo de jubilados y piqueteros que reclaman un aumento de emergencia para el haber mínimo, luego de que se anunciara el incremento del 14,16% para septiembre, lo que consagra una caída de 10 puntos en el poder de compra de la clase pasiva.



De esta forma, las fuerzas de seguridad aplicaron el protocolo antipiquete, luego de un breve intento de negociación y la amenaza de despejar el puente, lo que finalmente ocurrió. El mismo había sido puesto en stand by.


En la previa, el coordinador del MIJP, Mariano Sánchez, calificó de "vergüenza histórica" el incremento anunciado. "La inflación en el último año fue del 47% y en el primer semestre es de 29.2% según el GCBA, el aumento de septiembre tendría que ser como mínimo del 30%. ¿Por qué Macri y Basavilbaso no prueban vivir durante 2 o 3 meses con $5600?", se preguntó.

En el primer link de las fuentes dejo un video donde la policia tira al piso a la gente a empujones
0
0
0
0
0No comments yet