Check the new version here

Popular channels

El PRO lanzó su agrupación peronista

Los macristas presentaron en Rosario la Corriente Nacional Propuesta Peronista para sumar dirigentes opositores del justicialismo para la candidatura presidencial del jefe de Gobierno porteño. Participaron Ritondo, Santilli, Del Sel, Grindetti y Monzó, entre otros.





Dirigentes y funcionarios del PRO realizaron un acto en Rosario para promover una nueva postulación de Mauricio Macri a la presidencia y del actor Miguel Del Sel a gobernador de Santa Fe con miras a las elecciones de 2015.

Con el encuentro que se realizó en Rosario se puso en marcha la Corriente Nacional Propuesta Peronista, que lideran Cristian Ritondo y Álvaro González, en un acto que contó con banderas con la leyenda "Mauricio Macri 2015".

"Hace casi 10 años compañeros del PJ Buenos Aires soñamos con este proyecto, y el mismo partido nos excluyó. Acá estamos los que soñamos una Argentina diferente, los que verdaderamente creemos en la justicia social. Acá estamos los peronistas que no nos arrodillamos, nos podrán sacar la filiciación al PJ, pero jamás el corazón peronista. Estamos los que hablamos del futuro, y el futuro es Mauricio Macri", indicó Ritondo en la presentación.

Por su parte, el ex candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel del Sel, resaltó: "Veo a muchos jóvenes, pero también a muchas personas mayores que siguen esperando el 82 por ciento en sus jubilaciones. La política tiene que dejar de ser un negocio de unos pocos, sino díganme donde están las obras, donde están las viviendas en la provincia de Santa Fe y en todo el país que la gente tanto espera".

A su vez, el ministro de Ambiente porteño, Diego Santilli, resaltó los valores de Eva Duarte de Perón y señalo que ella "atendía a todo el mundo, no dejaba a nadie de lado. Escuchaba y buscaba la solución de los conflictos y la unión de todos los compañeros".

De la actividad participaron algunos de los principales actores del elenco macrista como el ministro de Gobierno y armador político del PRO, Emilio Monzó; el ministro de Hacienda, Néstor Grindetti; además de los presidentes de los bloques de diputados y senadores bonaerenses del Pro-Peronismo, Marcelo Di Pascuale y Alfredo Meckievi, respectivamente; y las flamantes incorporaciones del PRO Adrián Menem y Pablo Rojo.

No faltaron a la cita el diputado nacional Jorge Triaca; el diputado bonaerense Gustavo Ferri; y los legisladores porteños Rogelio Frigerio; Bruno Screnci; Daniel Lipovetzky; Jorge Garayalde; José Luis Acevedo; Fernando Elías y Roberto Quattromano, entre otros.

Luego de los discursos, los dirigentes emitieron un documento bajo la consigna "Sin República no hay justicia social" y, pasada una hora de abrazos y apretones de manos, todos coincidieron en el escenario, al que ascendieron cantando la histórica marcha peronista.
0
2
0
0
2Comments
      GIF
      New