Check the new version here

Popular channels

El Pro obtiene una victoria aplastante en Capital Federal

"Macri nos mostró que hay otra forma de hacer política", dijo el jefe de gabinete porteño; la senadora reconoció la derrota; Losuteau se consolida en el tercer lugar y supera al FPV



La música sonó fuerte y hubo baile. En el Pro festejaron exultantes una marcada victoria en las PASO porteñas y le dieron una impronta nacional al triunfo. Dentro de la interna de Pro, Horacio Rodríguez Larreta obtuvo una victoria sobre Gabriela Michetti y será el candidato macrista para las generales del 5 de julio.

Avanzado el escrutinio, el Pro obtenía más de 47% de los votos, y se imponía por amplio margen sobre ECO (que sumaba más del 22%) y sobre el kirchnersimo (que superaba los 18 puntos).

Mauricio Macri coronó la noche en el comando de Costa Salguero. Además de saludar a los dos rivales de la interna, que lo acompañaron en el escenario, dio un mensaje con el traje de candidato presidencial. "No tengamos miedo, merecemos vivir mejor. Yo confío en ustedes. Hagámoslo juntos", manifestó. A su discurso le siguió un festejo de fuerte impronta Pro, en donde el líder del Pro bailó, incluso con su hija Antonia sobre sus hombros.


0No comments yet
      GIF
      New