Check the new version here

Popular channels

El PRO quiere terminar con el Fútbol para Todos

Fernando Niembro estuvo con representantes del PRO en Miramar y afirmó que "en las villas todos tienen un sistema de cable donde pueden mirar fútbol"



El programa Fútbol para Todos que nació en 2009 cosechó muchas palabras a favor, pero hubo muchos que se levantaron en contra. La oposición en muchos casos manifestó que en caso de tener la posibilidad lo darían de baja. Así lo afirmó el periodista Fernando Nimebro en una conferencia del PRO junto a los referentes del partido de Mauricio Macri en Miramar, Luis Gurriere y Oscar Fortuny..

"El Fútbol para Todos, debe darse de baja, ya que considero que no es prioritario, y que todos tienen la posibilidad de ver fútbol por el sistema de cable privado", sostuvo. Luego profundizó su concepto, al afirmar que "en las villas todos tiene un sistema de cable donde pueden mirar fútbol".

Luego el reconocido periodista resaltó algunos puntos del gobierno de la ciudad y el proyecto del alcalde Mauricio Macri. "Lo que Mauricio hizo en CABA lo trasladará a la Argentina", enfatizó. Luego agregó "que el 80% de la población quiere un cambio en nuestro país y Macri es el único que lo puede realizar".

Obvio, recordamos que en aquellas epocas CABLEVISION era el DUEÑO DE LA PELOTA, y que en CAPITAL JUGABAN DE LOCAL... como dice esta publicidad de aquellos tiempos:


link: https://www.youtube.com/watch?v=b-0t21vnCD0&x-yt-cl=84838260&x-yt-ts=1422327029

Y que los que no teniamos esa suerte veiamos asi los partidos mientras lo escuchabamos por la radio:


link: https://www.youtube.com/watch?v=bZIKDHbVays


Y los impacientes, medio salames pero con iniciativa los veíamos asi... se acuerdan? jajajaja


link: https://www.youtube.com/watch?v=cA1NtxWpMsw

Y bueh, me tendre que mudar para una villa, ya que en mi casa de clase media en esa epoca lo vivia así... y seguro que si vuelve el negocio para TyC se terminan mis partidos los domingos a la noche...
0
0
0
2
0No comments yet