Check the new version here

Popular channels

El profe de musica dando clases de violin, abusó de un nene



Investigan abuso en colegio: apuntan al profesor de música




La Justicia trabaja en una denuncia por un supuesto caso de abuso sexual en el jardín de infantes de una escuela céntrica de Córdoba. Se mantiene en reserva el nombre del señalado, así como también el de la institución. Hay gran preocupación en la comunidad educativa



La Dra Alicia Chirino, de la fiscalía especializada en Delitos contra la Integridad Sexual aclaró que todavía no se tomó declaración mediante Cámara Gesell y que por tratarse de delitos de instancia privada, en la que hay niños involucrados, se mantendrá el hermetismo en torno al caso.

"Hasta el día de la fecha, luego de tres semanas de investigación, en la causa no hay ningún imputado", sostuvo al sitio web del diario local Día a Día.

"Estamos trabajando con toda la comunidad escolar en el abordaje de la situación, asesorados por reconocidos profesionales y con la asistencia de equipos especializados del Ministerio de Educación.
No tenemos más información porque la investigación está bajo secreto de sumario, para resguardar los fines del proceso y el derecho a la intimidad de las partes. Solicitamos sean respetuosos con la actuación de la Justicia y con el derecho de las personas involucradas", sostuvo la magistrada al mismo medio.







0
7
0
1
7Comments
      GIF
      New