Check the new version here

Popular channels

El programa de tv mas feminista: "Escuela para maridos"

Todo lo que hace el marido esta mal, como se viste, como se baña, como tiene relaciones, como aconseja a la mujer, como la ayuda, como le habla, mirar futbol esta mal, salir a tomar unas birras esta mal... Asco de programa.






¿Está cansada de tener que rogarle a su esposo para que le ayude en todo y por lo menos haga algo más en su vida que beber cerveza y ver partidos de fútbol?
Pues tranquila, porque hoy llega Escuela para maridos, un show donde se mostrará cómo ocho indeseables esposos aprenderán a convertirse en el marido ideal. El rector de la escuela, el presentador argentino Alejandro Fantino, habló en exclusiva con EL COLOMBIANO sobre el nuevo reality.


link: https://www.youtube.com/watch?v=rrGjZk7wCug


¿Por qué ser el rector de Escuela para maridos?
“Yo entré al show pensando que iba a ser el presentador y terminé convertido en el rector de la escuela. Mi misión es la de cualquier director de una escuela, poner el orden en un grupo de alumnos, expulsar a algunos si las cosas no vienen bien, hacerse respetar y enseñar. Me van a ver en un rol que consiste en guiar las enseñanzas de ocho maridos que estaban a centímetros de divorciarse”.

¿Cómo surgió la idea de hacer el show?
“Nosotros mismos nos preguntábamos ‘¿cómo esto no se hizo antes?’ Maridos hay en todos lados y creo que todos estamos unidos por el amor a nuestras esposas. Por qué no hacer una escuela para enseñar cómo ser buenos maridos. En esta decidimos trabajar con lo peor de lo peor”.

¿Qué fue lo más difícil?
“Tuve que afrontar una situación de divorcio real y fue dramático”.

¿Qué aprendiste del show?
“Aprendí a ser un esposo más empático. Hace media hora iba a discutir con mi esposa y antes de pelear, empaticé con ella, me puse en sus zapatos y no hubo discusión alguna”.

¿Las esposas también aprendieron?
“Por supuesto. No todo son errores de los maridos, hay muchos producidos por ellas mismas, pero la escuela les enseñó a no ver acciones desafiantes donde no las hay”.


link: https://www.youtube.com/watch?v=sxINFTJWRdE


¿Cuáles son las características de un buen marido?
“Yo llevo 9 años de casado, mi esposa es actriz (Miriam Lanzoni) y lo que puedo decir en este momento es que el principal aspecto de un marido es saber escuchar. Escuchar es una forma de amar y amar con ternura, no por costumbre. Amar con ternura es cuidar y proteger en el día a día”.

¿Cuál ha sido el problema más grande en tu matrimonio?
“Mi mujer tiene un carácter muy fuerte. Tuve que aprender a que una discusión por quién lavaba los platos no se volviera en una bomba nuclear. Hay que apagar la primera chispa de inmediato”.

¿Crees que la gente se debe casar?
“Yo me casé, firmé y ‘puse el gancho’. Recomiendo casarse, porque significa compromiso y justicia: ¡cásense!”.
0
0
0
0No comments yet