Check the new version here

Popular channels

El Prontuario de Boudou



EL PRONTUARIO DE BOUDOU


El diputado nacional Roy Cortina se expresó en referencia al nuevo procesamiento del Vicepresidente de la Nación: “Boudou ya le ha hecho demasiado daño a la República como para continuar en su cargo. Su currículum se parece cada vez más a un prontuario que incluye nada menos que el intento de quedarse con la máquina de hacer billetes”.


Y agregó: “El Vicepresidente de la Nación, propuesto para el cargo por Cristina Fernández de Kirchner, ha escrito una nueva y triste página en la historia institucional de nuestro país. No sería extraño que próximamente sume un tercer procesamiento debido a un patrimonio que no puede justificar”.


“La situación de Boudou se ha tornado insostenible. Lo procesaron, le piden la renuncia dirigentes dentro del propio Gobierno Nacional, la oposición en su conjunto le pidió que dé un paso al costado y en el Senado todos los bloques opositores pidieron que no presida más las sesiones; y ni siquiera fue defendido por los senadores oficialistas”, recordó el diputado socialista por UNEN.


“¿Qué espera para pedir licencia o renunciar? Al seguir al frente de la Vicepresidencia, Boudou provoca una situación que se torna cada día más gravosa para un país con demasiados problemas como para tener, además, a este Vicepresidente”, añadió Cortina.
0
0
0
0
0No comments yet