Check the new version here

Popular channels

The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

El proximo estallido podria ser Argentina?

¿En qué país será el próximo estallido?: la pregunta que desvela a la región

Alberto Fernandez puso la vara muy alta acuso a macri de mentir,dijo que si habia algun sospechado de corrupcion se lo hagan saber y el mismo lo iba a sacar,pero ya en su equipo tiene gente sospechada de corrupcion...Tambien prometio cosas epicas como erradicar el hambre y darle dignidad a los pobres pero lejos esta de tener un plan que cumpla todo esto...Las recetas propuestas por alberto Fernandez no es mas que las vistas en gobiernos anterior una caja pan 2.0 ,esto fracaso y porque podria funcionar ahora? tambien solo se habla del hambre,dejando de lado un plan economico,inflacion y las deudas con el FMI y ahora con el BID y otras entidas,lo cierto es que no tiene mucho para salir airoso de todo lo que prometio y esto podria terminar con un estallido..... Si en Bolivia las protestas derivaron en un golpe y en la salida del presidente y en Chile desembocaron en el giro radical e impensado de un gobierno: ¿en qué derivarán si estallan en otro país?

cada país le añadió sus propios síntomas: el hartazgo con la inequidad en Chile; la fobia al deterioro institucional en la Bolivia de Morales; el fastidio con los precios de los combustibles en Ecuador; la ira contra la corrupción sistemática en Haití; el enojo con la trampa política en Perú.

Chile y Bolivia además tuvieron otros ingredientes que reforzaron en tiempo y volumen las protestas. Sus movimientos sociales estaban más organizados y tenían objetivos más claros que en otros casos (los comités cívicos bolivianos y los grupos estudiantiles chilenos) y ambos enfrentaron a presidentes con bastante tiempo en el cargo ( Piñera, en su segundo mandato salteado; Morales, en tercer período).

proximo estallido podria ser Argentina?

+6
25
0
0
25Comments
      GIF
      New