Check the new version here

Popular channels

"El próximo gobierno necesita un respaldo total porque deber



Crédito: Télam"El futuro gobierno que venga necesita el respaldo de toda la sociedad porque va a tener que producir ajustes muy duros, porque el entramado que deja este gobierno con los subsidios, con las miles de personas que se han incorporado al Estado y que pagamos entre todos, van a tener que hacer ajustes", declaró Hugo Moyano en diálogo con el periodista Eduardo Feinmann en Radio 10.
El líder del sindicato de choferes de camiones admitió por primera vez en público que está dispuesto a trabajar para la unificación de la CGT, hoy dividida entre su conducción y la del líder metalúrgico Antonio Caló. "Queremos una CGT que no sea de aplaudidores ni que estemos en lucha permanente, algo que también agota a la sociedad", aseguró.
Dirigentes de diversos gremios especulan con la posibilidad de lograr la unificación antes de fin de año. Una de las principales condiciones es que Caló y Moyano se abstengan de competir por la Secretaría General. Otra voces creen que es necesario esperar al menos hasta que se resuelva el escenario de las Primarias del año que viene. "Primero tenemos que ver si nos juntamos y después diré si doy un paso al costado", se atajó Moyano.
El también presidente de Independiente -esta semana cumplió 100 días al frente del club- dijo que los representantes de los trabajadores están preocupados por la pérdida de los puestos de trabajo. Pidió buscarle "laburo a los más viejos" para que los chicos "no tenga que ir a comer a los colegios". "La gente está aterrorizada, es preocupante la situación", describió.
Consultado sobre su candidato preferido para las elecciones presidenciales, el "Negro" dijo que hasta ahora no lo convence ninguna propuesta y pidió que los postulantes a la Casa Rosada "empiecen a hablar de laburo". "Nadie dice cómo se crearán puesto de trabajo, cómo harán casas. Por ejemplo mi vieja vive en una casa que sacó con crédito hipotecario", graficó.


@JosLaz03 User recomendado

Siganlo







- click en el gif para seguirme -









0
0
0
0No comments yet