Check the new version here

Popular channels

El Proximo Juego de Lego Podria ser Sobre Harry Potter

El Proximo Juego de Lego Podria ser Sobre Harry Potter

Traveller’s Tales inició el mundo de los cruces entre las piezas de Lego y el mundo del cine con La Guerra de las Galaxias (ambas trilogías), a la que han seguido Indiana Jones (la trilogía original) y Batman.

Por el momento, no han anunciado cuál será su próximo título de la saga, pero está claro que será una propiedad de Warner Bros., pues es la propietaria de la desarrolladora.

Aunque Traveller’s Tales afirma no haber recibido ningún tipo de presión, fuertes rumores apuntan a que, de hecho, ya se ha decidido cuál va a ser la nueva incorporación a esta saga: Harry poter.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que los derechos de publicación de juegos basados en Harry Potter son propiedad de Electronic Arts, y esto podría ser un serio impedimento para que este rumor se traslade, finalmente, al mundo de los hechos.

Sin embargo, diversas fuentes apuntan a que el proyecto está en marcha y que el joven aprendiz de mago se enfrentará a una aventura de acción inspirada en uno o varios libros (o películas), con la estética y línea jugable de la saga Lego.

Por el momento, ni Warner Bros. ni Traveller’s Tales han hecho declaraciones oficiales al respecto. Os mantendremos informados.


FUENTE:www.meristation.com
0
0
0
1
0No comments yet