About Taringa!

Popular channels

El Próximo presidente habló en Berlín

Randazzo presentó los nuevos trenes y habló sobre los logros y avances del ferrocarril en Argentina en los últimos años. Lo hizo Feria Internacional del Transporte, este año en Berlín, Alemania.


"Expusimos en la Feria Internacional de Tecnología del Transporte y Servicios Ferroviarios de Berlín los avances en el proceso de recuperación ferroviaria en Argentina.
Es la primera vez que nuestro país es invitado a este evento, el más importante a nivel mundial y que hoy está nucleando en Alemania a los principales referentes de la materia, y es gracias a que desde 2012, por decisión de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, estamos llevando adelante grandes transformaciones en el transporte.", publicó el Ministro de Transporte en su cuenta de Facebook.



Florencio Randazzó viajó este viernes rumbo a Berlín donde expondrá sobre los cambios realizados en el servicio ferroviario desde que asumió a cargo de la cartera de Transporte. El funcionario nacional participará en esa ciudad alemana de la Feria Internacional de Tecnología del Transporte, Componentes y Servicios Ferroviarios.





El tema de exposición de Randazzo será "El proceso de recuperación ferroviaria en Argentina". El evento que se llevará a cabo en la capital alemana es el foro bienal más importante a nivel mundial en materia de transporte.



De la feria, participarán expositores de más de 40 países entre los que se destacan los principales responsables de transporte tanto del ámbito público como del privado.



GRANDE FLORENCIO RANDAZZO ALEJÁNDOSE DE LOS K Y HACIENDO CARRERA POR CUENTA PROPIA, SALUD MI FUTURO PRESIDENTE FELICITACIONES, Y POR MÁS LOGROS COMO EL DE UN FERROCARRIL DIGNO GRACIAS A LOS HUEVOS QUE PUSISTE CONTRA LOS SINDICALISTAS VIOLENTOS Y CORRUPTOS

0No comments yet
      GIF