Check the new version here

Popular channels

el próximo presidente "no puede ser elegido en base al miedo




ELECCIONES 2015.


El líder del Frente Renovador volvió a hacer un guiño a Macri, en medio de la campaña sucia.






Sergio Massa, el tercero en cuestión en la disputa para el balotaje, volvió a dar una señal crítica hacia el candidato del oficialismo, Daniel Scioli, y un guiño a Mauricio Macri.


En medio de la campaña sucia que lanzó el kirchnerismo contra el candidato de Cambiemos, el líder del Frente Renovador señaló que el próximo presidente "no puede ser elegido en base al miedo, la impunidad o a la pérdida de derechos".


La frase se pudo escuchar durante la exposición de Massa ante los empresarios del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP).


Massa quedó en tercer lugar -según el escrutinio definitivo- con el 21,39% (5.386.965 de votos) y es a ese caudal de votos que apuntan sumar tanto Scioli como Macri para la segunda vuelta.


Sin embargo, tras las presidenciales, el candidato del frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA) hizo un primer guiño a Macri. "Yo no quiero que gane Scioli", afirmó. Al tiempo que expuso su documento con la agenda que debería tomar el próximo presidente


Massa se mostró durante el evento empresario en el Hotel Alvear junto a parte de su equipo económico: Ricardo Delgado, Aldo Pignanelli, Guillermo Nielsen y Daniel Arroyo, quien suena como posible ministro de Desarrollo Social de la gobernadora electa, María Eugenia Vidal.





0
0
0
0
0No comments yet