Check the new version here

Popular channels

El proximo Windows (W9 / Threshold) será gratis

El objetivo sería atraer a usuarios que operan con sistemas viejos



Han pasado ya casi dos años desde que Windows 8 vio la luz, pero en ese tiempo no ha conseguido la aceptación esperada, ya que todavía hay muchos usuarios que tienen instaladas versiones anteriores como Windows 7 o WXP, aún cuando esta última ya no recibe ningún tipo de soporte.



Para nivelar estas cifras, al parecer Windows 9, el nuevo sistema operativo de Microsoft, podría ser una actualización gratis para los usuarios de los softwares más viejos ya mencionados.

El portal especializado ZDNet, quien suele adelantar información precisa sobre Microsoft, ha mencionado en su sitio que ésta iniciativa puede tener la finalidad de atraer a usuarios de estos sistemas operativos populares (sobre todo XP) para instalar la versión más actual en sus computadoras. Sin embargo y contrario a lo que se pudiera pensar, en ésta táctica mercadológica no estarían contemplados los usuarios de Windows 8 y Windows 8.1

Según parece, el aspecto del nuevo sistema tendrá un menú de inicio combinado con la interfaz Metro, lo que podría hacer que sea más atractivo para los usuarios acostumbrados a los sistemas operativos viejos. Aunque Windows 9 no ha sido anunciado por Microsoft, podría ser lanzado al público en la primavera de 2015.

La próxima actualización de Windows 8.1 Update 2, se espera que sea este 12 de agosto, será gratis al igual que la primera, aunque no incluirá ninguna novedad relevante ni el regreso del Menú Inicio, el cual estaría listo hasta el lanzamiento de Windows 9, mientras que la versión RTM (para fabricantes) será lanzada probablemente durante el mes de julio.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New