Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

El pueblo copó las calles




sin chori birra ni plata, absoluto apoyo del pueblo a Macri


Con la consigna "#1A Por la Democracia" hoy se organizaba la marcha "autoconvocada" en redes sociales a favor del Gobierno de Mauricio Macri. Sin apoyo ni organización del macrismo, manifestantes llegaban al Obelisco pasadas las 17 y a las 18 llenaban el sector norte de la Plaza de Mayo.


"¡Se siente, se siente, el pueblo está presente!", cantaba la avanzada de la procesión, con banderas argentinas y carteles

"¡Hebe basura vos sos la dictadura!",

A las 18 empezaba el desplazamiento para la concentración en Plaza de Mayo, luego de un acto por el Día del Autismo, que se había realizado este sábado en ese punto de la ciudad.


"Vine para que no se desvirtúen los valores. Porque últimamente salen cuatro locos a cortar la calle y quieren hacer creer que esa es la voz del pueblo. Acá venimos sin que nos traiga nadie", aseguró Elma del Valle Gómez, que combinó tren y subte para llegar desde Tres de Febrero


En Mar del Plata, un centenar de personas se reunió en el centro de la ciudad, en la intersección de las avenidas Pedro Luro y Bartolomé Mitre.



En tanto, en Mendoza se concentraban unas 300 personas. Y en Córdoba, se reunían en el Patio Olmos



actualizado Ahora mismo en plaza de mayo






+270
0
0
0No hay comentarios