Check the new version here

Popular channels

El pueblo en Brasil, son solo mujeres





El pueblo se encuentra al sureste de Brasil, a unos 500 kilómetros de Río de Janeiro, habitado por 600 mujeres hermosas y mayormente solteras entre 20 y 35 años.
Sus habitantes admiten que les gustaría que los hombres llegarán al pueblo, pero advierten: "Antes tienen que estar de acuerdo con vivir bajo nuestras reglas".



"No besé a un hombre en mucho tiempo. Todas soñamos con enamorarnos y casarnos, pero nos gusta vivir aquí y no queremos dejar el pueblo para ir en busca de un marido. Nos gustaría que los hombres dejaran sus vidas para venir aquí y ser parte de las nuestras. Pero antes tienen que estar de acuerdo con hacer lo que decimos y vivir bajo nuestras reglas", declaró Nelma Fernandez, de 23 años, al Daily Mail.
Noiva do Cordeiro (Novia del Cordero) fue fundado por Maria Senhorinha de Lima. Una mujer que fue excomulgada por la Iglesia católica en el 1891 por adulterio. Maria y otras mujeres marcadas en aquella época como "fáciles" o "de mala vida" crearon su propio santuario lejos de una población que las juzgaba.
"Hay muchas cosas que las mujeres hacen mejor que los hombres. Nuestro pueblo es bonito, organizado, y mucho más armonioso que si los hombres estuviesen al cargo. Cuando hay problemas o disputas resolvemos las cosas como mujeres, buscando el consenso en vez del conflicto", le dijo Rosalee Fernandes, de 49 años. 
Sin embargo, las mujeres reconocen que los hombres son necesarios para algunas cosas.
"Las chicas no se van a quejar si aparecen hombres buenos aquí, pero no están desesperadas", explica Fernandes.




0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New